Bolsitas de tela de saco para Navidad

Ana Perez

Miembro
Si quieres comenzar a hacer saquitos para Navidad no le quites el ojo a estas sugerencias que te voy a dar hoy, ya que serán de lo más especiales para poder sorprender a los tuyos cuando llegue el momento de preparar los regalos. Necesitarás:

-Tela de saco (al menos 1-2 metros, dependiendo del número de saquitos que quieras crear y su tamaño. Yo te dejo la medida a tu elección, según tus gustos personales. Yo realicé tamaños de 45 cm de alto por 30 de ancho)
-Cuerda roja
-Fieltro de colores (blanco, rojo, negro)
-Aguja e hilo de color rojo

Lo primero que tendrás que hacer será preparar el trozo de tela de saco que te comenté antes. Prepara dos partes iguales, tanto en forma de cuadrado como rectángulo (la que tú decidas) y después cóselas por el revés con la ayuda de la aguja y el hilo rojo. Si quieres, puedes hacerle una segunda parte de cosido que te ayudará a darle un toque original a la bolsita, por la parte del derecho.

Después, remata la parte superior con un dobladillo hacia adentro.

Corta las piezas de fieltro según el dibujo que vayas a hacer. En este caso, yo opté por un Papá Noel con gorrito y barba, en un diseño con cuerpo y en otro únicamente con la carita. Puedes pegarlas con pegamento especial para fieltro o coserlas. Dándoles una puntada por la zona del revés de la tela de saco para fijar la figura. Deja la cuerda roja apartada, porque cuando rellenes las bolsitas (valen para regalos o para los dulces de Navidad) podrás atarla y dejar un recuerdo genial para todos tus seres queridos en el árbol. ¡Será precioso!

Puedes variar tu diseño y hacerlo diferente. Por ejemplo, colocando dibujos de fieltro de campanitas o también de renos, regalitos... Todo lo que tu imaginación te diga.
 

Archivos adjuntos

  • saquito navidad 1.jpg
    saquito navidad 1.jpg
    176,8 KB · Visitas: 212
  • saquito navidad 2.jpg
    saquito navidad 2.jpg
    82,5 KB · Visitas: 216
Atrás
Arriba