Cómo hacer almohadones con mensaje para regalar o decorar tu casa

Ana Perez

Miembro
Hoy me gustaría enseñarte cómo se pueden hacer almohadones con mensaje para regalar o decorar la casa, de una manera súper original y que se adapta a cualquier decoración, sin tener que cambiar muchas cosas. Por ejemplo, irán de lujo para banquitos de la cocina así como para decorar cualquier tipo de hamaca, sofá e incluso butaca.

Para hacerlos, simplemente tendrás que tener la tela disponible o si lo prefieres tomar tú una tela lisa que te guste y mandarla a grabar el mensaje, por impresión especial para telas, algo que también sería una buena probabilidad. A veces también te encontrarás las telas ya impresas, lo cual te facilitará la tarea. Yo las encontré ya hechas. Puedes visitar almacenes de telas, tiendas especializadas en costura y mercería o también tiendas online de telas y costura.

Toma dos cuadrantes de la misma medida, guardando un margen de al menos 2-3 cm para la costura. Con la tela del revés bastará con que cosas tres lados y que guardes para el tercero un espacio sin cerrar para colocar la cremallera. También puedes colocar tú misma/o el relleno y realizar una costura invisible una vez le des la vuelta a los almohadones por el derecho. Eso correrá a tu elección.

En general, los más fáciles de coser son aquellos que se han construido con forma rectangular y cuadrada, creando una manera estupenda de poder acoplarlos en donde necesites. Si quieres personalizar todavía más los almohadones con mensaje para regalar o decorar tu casa, también puedes dedicar las frases que en ellos aparecen grabando o bordando el nombre de la persona a quien vas a regalárselos. A veces a mi también me encanta combinar varias telas, las de cuadros escoceses van geniales si tienes algún objeto o mobiliario de estilo British, por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • almohadones con mensaje.jpg
    almohadones con mensaje.jpg
    59,8 KB · Visitas: 202
  • almohadones con mensaje 2.jpg
    almohadones con mensaje 2.jpg
    71,3 KB · Visitas: 212
Atrás
Arriba