Muñecos de búho y unicornios de tela

Ana Perez

Miembro
Hoy me gustaría mostrarte los muñecos de búho y unicornios de tela que son geniales para regalar y también incluso si lo deseas para hacer una muestra para comercios o para ayudar a amigas a vender en sus tiendas. Son complementos y regalos que a la mayoría de la gente le gustan y que son muy adecuados para los niños porque son muy suaves y no dañan la piel de ellos. ¡Valen como juguetes, como peluches o como almohadones en el caso de los más grandes!

Es muy importante que elijas la tela que más te guste. Puede ser de redondeles o topos, también de florecitas y de rombos. Incluso de animalitos. Lo más adecuado es que sean de colores llamativos y también incluso mezclas. Las que más funcionan son las de flores con las de topos, las de rombos con las lisas o las estampadas con los cuadros vichy.

Primero, haz la forma de un patrón con la forma del búho. Normalmente te valdrá una forma redondeada o rectangular con unas orejitas. El siguiente paso será coser por el revés, hasta que esté bien formado. Deja un lado, para meter el relleno y después termina de coser. Para los ojos tendrás que dejar unos trocitos de tela negra (unos redondeles) y otros redondeles blancos (dos más pequeños y otros dos más grandes) para así poder crear tu opción preferida. Podrás pegarlos con pegamento especial para telas.

Los unicornios se hacen de la misma manera, cosiendo si lo deseas por el derecho para darle un efecto diferente, colocando una perlita negra como ojo y cosiéndole unos poquitos hilos en la cola. Para el cuernito, puedes utilizar un accesorio de la sección de pedrería.

También podrás hacer elefantes, mariposas. Son geniales, así que siempre comienza a hacer la que más te guste. Si te animas ¡ya no podrás parar ya que además son actividades geniales para hacer con niños, amigos/as o personas mayores!
 

Archivos adjuntos

  • buhos-y-unicornios-de-tela.jpg
    buhos-y-unicornios-de-tela.jpg
    310,1 KB · Visitas: 211
Última edición:
Atrás
Arriba