Bolsa de yute hecha a mano

Ana Perez

Miembro
¿Te gusta el yute? Es un material genial para llevar en verano, ya que combina con todo tipo de prendas y también con los zapatos y sandalias que se usan en temporada de tiempo más cálido. Tan sólo compra varios cuadrantes de yute en varios colores y mide la longitud y anchura de los laterales y el fondo, haciendo los patrones para el bolso y recortando con tijeras resistentes a este material.

Tendrás que coserlo a máquina o a mano, pero asegúrate de que la aguja sea ancha (tamaño 110 si usas la máquina) y de que tienes a mano hilo de torzal, que es un hilo más grueso, especial para tejidos como el denim o este tipo de materiales, que requieren hilos más resistentes.

Podrás coserlo, en este caso, por el derecho haciendo una doblez o si lo prefieres por el revés, ya que de ambas maneras quedará a la perfección. Para terminar, cuando tengas todo cosido y unido, coloca unos trocitos de yute como ves en la fotografía (ya rematados) y después, antes de coserlos, pasa el aro de madera que te servirá de asa. Coloca dos y después revisa que han quedado bien unidos. Podrás llevar la bolsa cuando quieras, va genial con sandalias de esparto, así como con deportivas con la base del mismo material.

También podrás hacerlo con mezclas de yute o tela, y hacer tus propios diseños. Si quieres personalizarlo todavía más, también podrás bordar flores o dibujos, dándole un toque muy personal. Normalmente, podrás hacerlo en diferentes colores, según el color de ropa que predomine en tu armario. Será una manera excepcional de poder crear tú misma tus propios estilismos consiguiendo de una manera muy original satisfacer tus deseos de moda más repetidos y de estar en tendencia sin gastar mucho dinero. ¡Comparte!
 

Archivos adjuntos

  • bolsa-yute-complementos-verano.png
    bolsa-yute-complementos-verano.png
    854,6 KB · Visitas: 218
Última edición:
Atrás
Arriba