Bolso con print floral o bolso floral hecho a mano

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en preparar un bolso con print floral o un bolso floral hecho a mano, sigue leyendo ya que te hablaré de todo lo que podrás hacer para crear un complemento tendencia totalmente nuevo y popular.

Primero, elige la tela que te guste, que quedará mejor si es de print o estilo oriental. Será genial aquella que tenga gaviotas o garzas, así como ramilletes de flores. Toma el ancho de la tela, que tendrá que tener forma de rectángulo ovalado. Toma dos partes, siempre teniendo al menos 2-3 cm extra.

Cose y considera comprar una tela de forro en tonos rosa. Cose también por la zona interior y remata la zona de colocar el broche o el botón.

Tendrás que cortar una tira doble para colocar de asa, así como dos tiras dobles para poner en el remate del cierre. Lo mejor es que sean dobles, al menos de 5 cm para poder hacer la costura y que parezcan dobles. Una colócala del mismo ancho que el bolso, en uno y otro lado, y remata. La tira más larga, también más ancha, de 5 cm, también podrás doblarla de manera que quede doble, rematando y después colocándola desde la mitad del bolso hacia afuera, haciendo el asa. Cose con una puntada invisible y vigila los remates.

Haz un ojal en una de las partes del bolso y después forra el botón con la misma tela. Cose también el botón y después comprueba que cierra bien.

Te quedará genial con todo tipo de vestidos de flores y también con jeans y camisas o tops de estilo oriental. Es un modelo muy innovador y también muy hermoso, que hará que todo combine con la ropa de tu elección. También puedes colocarle algún broche y te quedará todavía más bonito, aunque así de simple será muy bonito y coqueto.
 

Archivos adjuntos

  • bolso-floral-hecho-a-mano.jpg
    bolso-floral-hecho-a-mano.jpg
    58,4 KB · Visitas: 186
Atrás
Arriba