1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brazaletes de tela, botones y cuentas de fantasía

Tema en 'Costura' iniciado por Ana Perez, 10 Abril 2018.

  1. Ana Perez

    Ana Perez Member


    Hoy me gustaría hablarte de los brazaletes de tela, botones y cuentas de fantasía. Podrás hacerlos de manera muy fácil y siempre tendrás de tu lado complementos repletos de estilo y también que forman un gran tándem con prendas informales.

    Tan sólo necesitas un trozo de tela de terciopelo, seda o lo que desees utilizar, en combinación con un tejido de otro color. Cóselo y remátalo en forma rectangular o triangular. Une un cordón que podrás pegar en la tela con un pegamento especial para telas, o también cosiéndolo, dejando extremos en ambos lados colgando para después poder atarla.

    Haz varios cordones finitos con cuentas blancas de tu color preferido. Haz una forma igual a la de la fotografía o también inventa la tuya propia. Cose el hilo con las cuentas en los extremos de la tela rodeándolo. Después cose un botón por cada extremo del recorte de tela o dos botones. Rodéalos con dos cordones finitos más de cuentas creando un círculo. Rodeando los círculos de cuentas, coloca otro hilo de cuentas, pero esta vez de cuentas alargadas y de colores contrarios, que siempre sean diferentes a los de la tela elegida. Tendrás una pulsera genial para todo tipo de estilismos sencillos así como para toda clase de vestidos étnicos y también faldas largas étnicas que marcarán un look muy playero y excelente para ti.

    No tengas miedo a mezclar todo tipo de cuentas, espejitos y también diferentes clases de adornos, será una manera especial de crear tus propias pulseras e incluso de realizarlas para regalar, siendo un modo estupendo de aportar detalles que realmente expresen lo que amas y lo que te gusta. Las personas que reciban tus pulseras se sentirán fascinadas por tu talento y valorarán más un regalo totalmente curioso y también efectivo para sorprender a otros, llevando moda y complementos que tienen un sello personal y son totalmente diferentes a los demás. Llevar accesorios que nadie lleva será uno de los métodos para que te admiren más.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Abril 2018

Compartir esta página