Broches de fieltro

Ana Perez

Miembro
Si quieres crear broches de fieltro totalmente encantadores, no dejes de leer este tipo de posts, ya que quitarás ideas totalmente encantadoras para realizar tus propios modelos y de esa manera, poder regalarlos a tus seres queridos o también venderlos. Es una manera exitosa de plasmar tu creatividad por lo que también te valdrá como un método para poder relajarte.

Te recomiendo que comiences con formas agradables, redondas, fáciles de coser y hacer, podrás marcar con lápiz por la cara que no se verá del fieltro, repasando el contorno que habrás marcado con un compás. Verás como te resultará facilísimo. Haz dos caras para el cuerpo y rellena con foam blandito o también (si lo prefieres) con relleno de microfibra. Es el que se le pone a los cojines y el que te resultará muchísimo más sencillo de amoldar y poner dentro.

Recuerda dejar 2-3 cm extra para las costuras. Después de coser, agrega los adornos que consideres oportunos, realizando puntadas gruesas, que acompañen al diseño. si quieres también puedes coser alguna pequeña lentejuela o puntilla. Todo dependerá del diseño que hayas hecho previamente. En la parte de atrás, coloca imperdibles de colores que serán lo que agarrarán el mismo a la prenda de ropa donde lo vayas a colocar (también valen para los bolsos)

No dejes de apostar por ellos y así crearás tu propia línea de complementos con tus broches de fieltro. Trabaja con armonía los colores y verás como realmente te quedarán broches muy bonitos. Puedes basarte en mil cosas, desde monstruitos hasta animales, personas, caritas, emojis e incluso hasta letras o frutas sonrientes. También te recomendaría que no te centrarás solo en vender los broches, sino que hicieras cajitas sorpresa con chapas del mismo personaje o incluso bandanas. Serán cosas muy originales que a las personas les gustará coleccionar. ¡Comparte con quien quieras!
 

Archivos adjuntos

  • broches de fieltro.jpg
    broches de fieltro.jpg
    313,8 KB · Visitas: 234
Atrás
Arriba