Cajitas para boda con tela bordada con hilo de plata

Ana Perez

Miembro
¿Quieres hacer un regalo de boda o varios y no sabes que dar con tu gran regalo para los novios? Ahora hay muchas cosas que podrás hacer en casa de manera fácil y que te ayudará a decorar las mesas del convite, haciendo que todos los invitados se lleven una grata sorpresa.

Si vas a ayudar en la realización de una boda, ya sabes, esta idea será genial para ti. ¿Quieres comenzar a leer cómo hacerlas?

Lo mejor será que tengas a mano varias cajitas en donde colocar bombones, caramelos especiales o el detalle que más te guste, para los invitados. Después, tan solo tendrás que buscar una tela (organza, por ejemplo) y coserle a mano o a máquina una puntilla de hilo de plata o incluso dorado, si te gusta más.

También podrás bordar los lunares de plata a lo largo de todo el trocito de tela, con hilo de bordar en tonos que se asemejen al de la tela. Recuerda que debes dejar un sobrante de tela para cerrar el paquetito y dejar un resto de tela con forma de abanico. La caja irá dentro. Como ves, si es blanca quedará más fino el diseño y la decoración.

Termina anudando la tela justo en el comienzo de la caja, con un lazo que comprarás previamente en mercerías, mejor de tonos blanco. La tela quedará fruncida. Podrá ser de terciopelo, de raso, de seda... Recuerda comprar también unos adornos de flores, como calas, ramitas blancas... Quedarán muy bonitas, detrás del lazo y harás que se vea espléndido. ¡Le tomarás mucha ilusión y afición a realizar este tipo de detalles y te encantará repetir!

Para cumpleaños podrás cambiar el diseño, ya que también podrás crearlos con telas de lunares, con brillantes... e incluso decorar con piruletas de caramelos blanditos. ¡Comparte!
 

Archivos adjuntos

  • regalo-boda-cajitas-con-bordados.jpg
    regalo-boda-cajitas-con-bordados.jpg
    147 KB · Visitas: 210
Atrás
Arriba