Capa para disfraz de guerrera (género fantasía)

Ana Perez

Miembro
¿Estás pensando en hacer una capa para disfraz de guerrera? Entonces, sigue leyendo porque te daré el mejor truco para poder hacer una de la mejor manera posible, de una manera ecónomica y muy fácil. Comienza midiendo la anchura de hombro a hombro de la persona para la cual vas a realizar la capa así como el contorno del cuello. También mide la longitud de la capa que quieras así como el contorno de pecho y de cadera. Ten en cuenta que las medidas serán para orientarse, nunca para crear una prenda cerrada, tal cual el contorno.

Tomando el rectángulo de tela con las medidas orientativas que has cogido antes, se toma por una esquina (la punta) y se dobla formando un triángulo. Esto es para que quede un efecto acampanado. En esa esquina, dibuja la forma del cuello. Revisando las medidas, no te olvides. Para terminar, abre la tela y ya tendrás la forma de la capa. Remátala. Adórnala con una tira de pasamanería con bordado. En la zona de cierre del cuello, cose una tira de tela para poder atar la capa y hacer un lazo.

Puedes agregar o no una capucha. Aunque los modelos más básicos suelen ir sin ella. El look de guerrera se complementa con un vestido rojo o de tonos granate, preferentemente sin mangas y una blusa blanca de manga larga. Puedes agregarle todos los complementos que tú prefieras como una espada de plástico, joyas para el pelo o si quieres hacer una guerrera estilo ninfa, unas orejas puntiagudas de plástico con pendientes dorados. Es una manera de crear un disfraz low cost muy bonita, que te agradará y con el cual podrás conseguir muchas felicitaciones. ¿Qué te parece? ¿Lo harías? Anímate y comparte estos trucos que te voy compartiendo porque será genial para todos aquellos/as que le gusten este tipo de disfraces.
 

Archivos adjuntos

  • capa de guerrera para disfraz.jpg
    capa de guerrera para disfraz.jpg
    114,9 KB · Visitas: 227
Atrás
Arriba