Choker hecho a mano de 3 telas

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en hacer un choker hecho a mano de 3 telas, hoy me gustaría decirte cómo realizarlo, para que puedas decorar tus vestidos y jeans con T-shirts, con los mejores complementos y los más actuales.

Primero elige 3 telas diferentes, 3 cenefas, en diferente color, como el azul cielo, el beige y el gris perla. Recuerda que sea del tamaño de la circunferencia de tu cuello y un poquito más, para poder cerrar tu creación de la mejor manera, con la ayuda de un broche metálico o si lo prefieres de unos bordes de velcro que te permitirán ajustar la pieza según más cómoda te encuentres.

Primero, junta ambas cenefas de tela, y haz un nudo juntando las tres o simplemente cóselas en un extremo todas juntas, para que no se suelten. Cuando las tengas bien enlazadas entre sí, comienza a trenzar como si fueras a hacer trenzas en tu cabello.

Cuando tengas la tira terminada, vuelve a coser en el otro extremo para que no se deshaga y en los términos de cada extremo coloca el cierre que hayas elegido: o bien las aplicaciones de velcro o los cierres metálicos. Cuando los tengas bien colocados (pegados con pegamento especial para tela o cosidos) prueba el choker y asegúrate de que está a tu gusto.

El siguiente paso será colocar la perla fijada a un trocito saliente de la tela que te guste, y después si quieres reforzar el cierre metálico de la perla, cose por la parte de dentro, haciendo que quede más segura. Tendrás un complemento perfecto, del que también podrás hacer pulseras si lo deseas ;)

Si le agregas, por ejemplo, pendientes de perla, será un conjunto muy bonito y con el que destacarás. Queda genial con la ropa de color denim, tanto con jeans como con vestidos vaqueros.
 

Archivos adjuntos

  • choker-3-telas-hechos-a-mano-con-perla.jpg
    choker-3-telas-hechos-a-mano-con-perla.jpg
    180,4 KB · Visitas: 202
Última edición:
Atrás
Arriba