Cojines decorativos con doble estampado

Ana Perez

Miembro
Los cojines decorativos con doble estampado son geniales para decorar y colocarlos encima de una estantería, por ejemplo de tonos blancos o crema, también incluso para las de madera. Para las habitaciones juveniles quedan genial, aunque también puedes usarlos para una sala o salita de decoración british.

Estas ideas de decoración British me encantan y quedan muy modernas, como ves, puedes mezclar el print inglés con topos y una tendencia campestre, con flores. La fusión queda fascinante.

Toma los cuadrantes de tela que necesites. Si quieres imitar el diseño que te propongo, usa dos cuadrantes de estampado inglés, uno de cuadros en blanco y rojo, uno de topitos y dos cuadrantes de print floral en tonos blanco y rojo también. Si lo prefieres en el de flores también podrás jugar con el color azul marino en combinación con el rojo.

Cuando tengas los cuadrantes y compruebes que tienen la misma medida, cose por el revés y dale la vuelta, rellena con foam y cose la parte que queda con una puntada invisible.

Esta puntada se hace a mano y podrás ayudarte de alfileres para que te sea más fácil coser recto. Comienza cosiendo desde la doblez interior, haciendo un nudo en el extremo, moviendo la aguja hacia la parte superior de la tela. Continúa y termina haciendo el nudo dentro de la parte de la doblez. Te quedará muy resistente.

Puedes decorar los almohadones con un botón en el centro, hacer una pila y unirlos con una cinta roja, te quedarán ordenados para cuando quieras utilizarlos. ;)

También podrás usarlos para regalar, ya que son bastante vistosos, no dudes en hacerlos con los prints que más te gusten, incluso con muñequitos para los que están destinados a los niños/as.

Si en el salón tienes sofá blanco, tendrás que probarlos para una renovación de la decoración, ya que quedan muy divertidos y le da un toque muy personal y urbano.
 

Archivos adjuntos

  • cojines-decorativos-doble-estampado.jpg
    cojines-decorativos-doble-estampado.jpg
    165,8 KB · Visitas: 203
Última edición:
Atrás
Arriba