Cómo hacer un disfraz de princesa

Ana Perez

Miembro
¿Siempre has querido hacerle a tu hija o sobrina un disfraz de princesa? Son unos de los más hermosos y confortables, ya que ellas se verán coquetas, ideales y podrán presumir con sus amigas. La mayoría de las niñas de entre 4-12 años aman este tipo de disfraz, así que toma nota, incluso ¡podrás hacerlos para las chicas, tus amigas o hermanas más mayores!

Elige varias combinaciones de telas como la organza, el terciopelo y compra galón rayón o galón de ochos (mejor dorados) para terminar las partes del escote para agregar en las mangas etc...

Para hacer el disfraz de princesa, lo primero será comenzar con las medidas para los patrones. Toma la medida de los hombros, contorno de brazos para las mangas, longitud de las mangas, el espacio del escote, contorno de pecho y cintura, el de la cadera y la longitud del corpiño y la de la falda. Te recomiendo la organza para las mangas, el terciopelo para el corpiño y la organza de nuevo para la falda, poniendo debajo un forro.

Tras tener las medidas y los patrones hechos, sólo te faltará recortar y coser. Al terminar de coser el vestido, puedes colocar una cremallera en la falda, según tus preferencias. También puedes hacer dos piezas, la falda suelta y el corpiño con sus mangas. Al tener todo rematado, haz las decoraciones, agregando encaje, el galón rayón en las mangas y en el final del corpiño...

Prueba lo que más te guste. Incluso puedes agregar pedrería en la zona del escote o la falda. Los mejores complementos serán las gargantillas y también las coronas de pedrería. A las niñas incluso podrás hacerles una cestita de tela, con un forro plástico duro y los restos de tela que te sobren de elaborar el vestido. ¡Seguro el resultado final te encanta!
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-princesa.jpg
    disfraz-princesa.jpg
    227 KB · Visitas: 211
Atrás
Arriba