Cómo hacer un disfraz de Supergirl

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en crear un disfraz de Supergirl, toma nota de los consejos que te voy a dar, ya que lo harás de manera fácil y te asegurarás una prenda ideal para todo tipo de fiestas y ¡también para el próximo Halloween, si no quieres optar por los típicos disfraces de calaveras, demonios, brujas y esqueletos!

Hoy en día es habitual variar los disfraces que se suelen utilizar, sobre todo porque cada vez más se piden novedades y destacar frente a lo tradicional. A la hora de poner a tu hermana, hija o tu misma el disfraz de Supergirl, puedes crear un maquillaje zombie, que hará que el look sea sorprendente.

Intenta comprar una camiseta de manga larga ceñida de color azul, podrá ser de aldogón, polyester o también lycra. Con un cuadrante de fieltro amarillo que podrá tener las medidas que tu más gustes, realiza la forma de diamante del logo de Supergirl. Haz una copia con otro cuadrante de fieltro rojo y dibuja el marca y la S mayúscula, retirando el tejido sobrante con unas tijeras de costura.

Cose con hilo rojo a mano o a máquina y reserva un cuadrante doble de tela roja de lycra o poliéster, al que la habrás tomado los dobladillos, cosiendo dos de sus extremos a los bordes del diamante de fieltro ya terminado. Cose después por el revés el diamante de fieltro a la camiseta azul.

El paso final, colocando unos leggins rojos al disfraz, será agregar una mini faldita recta con la misma tela de la capa, midiendo el contorno de la cintura y el de los muslos juntos (ya que irá a cintura baja), completa el look con un fajín amarillo o con un cinturón del mismo tono. Será la manera más espectacular de poder lucir un disfraz único ¡y hecho en casa!
 

Archivos adjuntos

  • como-hacer-disfraz-supergirl.jpg
    como-hacer-disfraz-supergirl.jpg
    142,2 KB · Visitas: 221
Atrás
Arriba