Cómo hacer un jersey para perros en casa

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en cómo hacer un jersey para perros en casa, hoy te hablaré de ello en detalle. Será el mejor modo de poder engalanar a tu mascota, haciéndole sentir lo mucho que lo/la quieres.

Es muy fácil. Tan solo tienes que comprar la tela que más te guste (mejor de lana en invierno o impermeable para las temporadas de lluvias) y comenzar a tomar las medidas.

  • Toma la medida de longitud desde el cuello hasta el largo que desees del abrigo o jersey.
  • La siguiente medida que tendrás que tomar será la de la anchura del jersey.
  • Toma la medida también de la curvatura donde irá el hueco para meter la pata y el contorno de cuello.
  • Con todas las medidas listas, agrega 3 cm extra para las costuras y pasa las medidas al patrón que usarás para cortar la parte trasera de la pieza.
  • Sigue con la pieza delantera.
Al tener los dos fragmentos de tela, únelos por el revés cosiendo. Posteriormente, observa cómo te ha quedado unida y después agrega el cuello, si lo deseas o detalles de encaje (si es una perrita) También podrás agregarle cinturones así como bordados o también aplicaciones de tela, con dibujos de corazoncitos o también nubes o huesos.

Te quedará una prenda para tu mascota ideal, así que siempre ten en cuenta mis consejos para lograr todo lo que necesites, que es un regalo perfecto para tu mejor amigo. Podrás cambiar los tejidos, dependiendo de lo que quieras conseguir, por ejemplo, podrás añadir botones si quieres un jersey diferente, que se asemeje al de las personas; o el jersey-vestido, al que agregarás una cenefa de encaje con un poquito de forma de volante, o sea, fruncida. ¡Te encantará!

También podrás utilizar estos trucos en la realización de prendas para gatos, así que inténtalo y si te animas sube tu trabajo :)
 

Archivos adjuntos

  • como-hacer-jersey-para-perros.jpg
    como-hacer-jersey-para-perros.jpg
    168,6 KB · Visitas: 218
Última edición:
Atrás
Arriba