1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo hacer un peluche para bebés en casa

Tema en 'Costura' iniciado por Ana Perez, 8 Noviembre 2018.

  1. Ana Perez

    Ana Perez Member


    Cómo hacer peluches para bebés con cremalleras en casa

    Si estás pensando cómo hacer peluches en casa, ¡¡ esta será tu mejor inspiración ;D !!

    Normalmente los niños pequeños necesitan muñecos blanditos que estén hechos con felpa o con fieltro. La felpa, se puede manosear y morder, siempre que no le coloques botones y accesorios que se puedan arrancar, así que ¡por qué no apostar por este valioso material! ;)

    Toma una felpa que sea de dos colores o una parte de tonos claros y neutros y otra de rayas. Recorta una forma redondeada y que termine en forma de cuadrado. Como la forma que ves en la fotografía.

    Deja una abertura horizontal donde irá la boca y donde coserás la cremallera.

    Después cose todo por el revés, a través de la zona de la boca.

    Haz también las manitas con la felpa naranja y los pies, ya rellenándolos y cerrándolos con una puntada invisible. Después cóselos al muñeco con una misma puntada invisible a mano o a máquina.

    Puedes ponerle o no unas antenitas u orejas, que harás del mismo método, con unas antenitas rellenas y cosidas con puntada invisible. No les pongas parches o joyería incrustada ya que los niños podrían morder todo y comérselo ¡es peligroso!

    Recuerda ponerle una cremallera y al final bordarle los ojitos. No le pongas botones si es un peluche para un bebé, ya que podrían morderlo y arrancarlo haciéndose daño.

    Realmente con la felpa puedes hacer varios muñequitos, como por ejemplo:

    Cómo hacer un conejo de felpa

    Haz las orejas mucho más largas y borda además una nariz. Será una manera muy bonita de crear varios peluches y hacer una manera muy divertida de enseñarle a tus pequeños el significado de los animales y cuántos diferentes hay.

    Mariposas de felpa Manualidades

    También podrás hacer mariposas de felpa, que servirán para que ellos adoren su primer peluche. Es mucho más fácil ya que podrás hacer un cuerpo cosido a las alitas grandes, quedando como resultado un juguete espectacular.

    Emoji de felpa

    Actualmente se llevan mucho los emoji de felpa, que son los iconos de sonrisas del whatsapp, los niños disfrutan mucho de las sonrisas y les hacen sentir bien, así que también te servirá para pequeños y pequeñas mucho más mayores.

    Si a tus sobrinos o hijos les encantan los pasteles, también puedes hacer peluches de cupcakes, ahora son muy famosos y los venden en la mayoría de tiendas de juguetes. ¡Así que apuesta por ellos! ¡Son tan geniales!

    Manualidades para niños

    Hay padres y madres que se preguntan cómo ayudar a los niños a aprender más rápido, pensando en colocar letras y todo tipo de imanes decorativos para leer en los peluches. No te lo recomiendo, ya que ellos podrían arrancarlo, al menos hasta los 4 años, que es cuando ellos están más predispuestos a aprender una vez comienzan a formarse en apredizaje básico al entrar al preescolar.

    Si te gusta hacer juguetes para niños en casa, no te pierdas estas buenas ideas ya que te irán dando inspiración, incluso para crear regalos de Navidad en casa. ¡Es tan sencillo sorprender!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Noviembre 2018

Compartir esta página