Cómo hacer una bolsa de crochet bicolor

¿Qué adornos escogéis para las bolsas de crochet?

  • Broches hechos a mano de fieltro

    Votos: 0 0,0%
  • Flores de crochet de varios colores

    Votos: 0 0,0%
  • Con borlas y pompones

    Votos: 0 0,0%
  • No suelo adornarlo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Ana Perez

Miembro
Las bolsas de crochet bicolores son una gran manera de tener a mano un buen producto para llevar la compra del día, el pan o para salir a pasear a tu mascota, llevando únicamente las llaves y poquitos accesorios. Son bonitos, femeninos y valen para todas las edades, sobre todo para looks informales, irán perfectos con blusas y jeans así como con bailarinas y deportivas. Además, también podrás usarlos para llevar a la playa.

Tan sólo toma varias madejas de hilos de algodón de un grosor medio, partiendo de dos colores preferidos. Si no encuentras este material, en invierno, puedes utilizar restos de lana. Acerca de las agujas de ganchillo, usa las que tengan una alta gradación, aunque si prefieres las menores, por tu comodidad, úsalas sin reparo, ¡todo depende de cómo estés acostumbrada a trabajar!

La manera más fácil de comenzar es hacer una cadeneta, calculando el largo de la misma que deseas realizar. Por ejemplo, si la bolsa la vas a hacer de 35 cm de ancho, el largo de la cadeneta tendrás que hacerlo de 70 cm. ¡Como ves el largo siempre será el doble! Sigue haciendo eslabones hasta que llegues al último, uniendo al terminar el último con el primer eslabón. Normalmente, los puntos deslizados serán los más recomendados, para que la bolsa quede bien y quede bien armada. Una vez tengas la base de la bolsa, tendrás que tejer en círculo hasta que tengas la forma de la bolsa deseada. Vuelve a cerrar con un punto deslizado. Las asas se preparan a partir de los laterales, uniéndolas al lado contrario, también con un punto deslizado. El punto deslizado lo harás de manera fácil, colocando la aguja en el punto siguiente a tejer, tomando hebra y sacándola del punto que estás realizando. Es un básico en el ganchillo.

Para terminar, usa tu imaginación, cose flores de crochet, o coloca broches. ¡Será una de tus bolsas preferidas!
 

Archivos adjuntos

  • bolso-crochet-bicolor.jpg
    bolso-crochet-bicolor.jpg
    158,4 KB · Visitas: 233
Atrás
Arriba