Cómo personalizar ropita de bebé

Ana Perez

Miembro
Si te gusta personalizar ropita de bebé para hacerla más encantadora y sobre todo más original no dejes de leer el post que te voy a compartir ahora, ya que te dará muchas ideas acerca de lo que podrás hacer y lo que no.

1. Personalizar patucos

Si buscas personalizar patucos, entonces ten esta idea que te voy a mostrar enseguida. Los parches de dibujitos animados así como caritas de animales sonrientes o corazones siempre quedarán de lujo para poder hacer que tus regalos para los bebés recién nacidos tengan un significado mayor. Te dará un plus de encanto si coses los parches haciendo un reborde, enmarcándolo con hilo de bordar. Te lo aconsejo más que pegarlo con pegamento especial para telas y punto. No le agregues bolitas de fantasía, en su lugar puedes coser algún lacito pequeño o hacer un reborde en el borde del patuco como si fuera un calcetín grueso al que le has dado una vuelta hacia abajo en su borde superior.

2. Personalizar gorritos de lana

Para personalizar los gorritos de lana te recomiendo dos cosas: que coloques orejitas de punto bien cosidas por la parte que no se ve o también que pongas pompones suaves, uno a cada lado. No muy grandes si es para el caso de los recién nacidos. Adapta el tamaño de los pompones a la edad del pequeño/a. Si quieres llevar el nivel de personalización a un escalón más elevado, entonces borda las iniciales del niño o de la niña.

3. Personalizar bolsitas de accesorios y meriendas

A la hora de personalizar bolsitas de accesorios y meriendas, hay muchas personas que hacen decoraciones con rotuladores especiales para tela, haciendo hincapié en los diseños florales, los emojis sonrientes o ilustraciones infantiles.

No olvides que podrás plasmar tu propia esencia, agregando bolsitas de tela para guardar todos estos complementos, haciendo que sea un regalo de 10.
 

Archivos adjuntos

  • Cómo personalizar ropita de bebé 2.jpg
    Cómo personalizar ropita de bebé 2.jpg
    387 KB · Visitas: 247
  • Cómo personalizar ropita de bebé 1.jpg
    Cómo personalizar ropita de bebé 1.jpg
    408,2 KB · Visitas: 240
Atrás
Arriba