Cómo personalizar sombrero de flores

Ana Perez

Miembro
¿Quieres saber cómo personalizar un sombrero de flores? Es muy fácil y podrás tener el modelo perfecto para ahora, para primavera.

Puedes partir de: un sombrero con flores, las cuales quitarás, rehaciendo el modelo original o un sombrero de rafia o de ganchillo sin adornar de colores claros como el blanco o el beige, logrando así una pieza especial para esta temporada.

Toma un fular que te guste que cubra con su longitud todo el perímetro del sombrero. Puedes doblarlo en dos capas y darle varias puntadas para así crear una bandana o banda que cubra por completo la zona circular del sombrero. ¡Igual que en la foto!

Antes de fijar la bandana o banda al sombrero, acuérdate de preparar las flores. Es fácil, fíjate en la zona que queda la bandana y piensa donde querrías colocar las flores con las hojas. Coloca un alfiler en la zona donde quieres ponerlas y después cose las ramitas y las flores, a tu gusto, haciendo dos ramilletes que imiten una hortensia.

El último paso será fijar la bandana o banda con las flores al sombrero, dándole unas puntadas por la parte de dentro. ¡Te quedará genial!

Si prefieres otras maneras de personalizar sombreros, siempre puedes decantarte por coser tiras de telas previamente rematadas, las cuales dejarás terminadas con una gran lazada detrás.

También podrás hacer bordados aunque eso será algo que te llevará más tiempo que aplicarle los adornos ya hechos.

Procura combinar los accesorios con los tonos de la ropa que te pondrás (el color que más tengas en el armario) y entonces conseguirás el mejor estilismo para el buen tiempo, cuando necesitarás complementos alegres y que desprendan el brillo que esperas.

Para este verano vendrán los colores ácidos, así que siempre puedes inspirarte en la utilización del azul intenso, el amarillo mostaza, el anaranjado o el verde pistacho.
 

Archivos adjuntos

  • como-personalizar-sombrero-de-flores.jpg
    como-personalizar-sombrero-de-flores.jpg
    124,1 KB · Visitas: 198
Última edición:
Atrás
Arriba