1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo personalizar una túnica blanca lisa a un modelo de alta costura

Tema en 'Costura' iniciado por Ana Perez, 26 Julio 2018.

  1. Ana Perez

    Ana Perez Member


    Me gustaría hablarte de cómo personalizar una túnica blanca lisa a un modelo que podría ser uno de alta costura, ¿quieres saber cómo? ;) ¡Vamos a por ello!

    Podrás hacer esta personalización con una túnica blanca o con un vestido blanco liso de lino o algodón.

    El truco es que compres:

    -Una cenefa para el cuello (de encaje, fantasía etc...)
    -Hilo para bordar en tonos rojos, verdes y una aguja de bordar
    -Unas cenefas de encaje para las mangas
    -Una tira bicolor-tricolor, en color rojo y verde (que imitará a la marca Gucci)

    Comienza cosiendo por la parte de dentro la cenefa para el cuello, mientras que también podrás coser la cenefa de fantasía o de encaje que hayas elegido para las mangas. Le dará más personalidad y también más encanto.

    A máquina o a mano, cose por el derecho (sin darle la vuelta), con una puntada invisible la cinta tricolor justo en la zona de la cintura (como puedes ver en la fotografía) No te recomiendo que la pegues, ya que el efecto quedaría más feo.

    El siguiente paso será bordar las flores o el motivo que te guste en el pecho, mangas o también hombros. En este caso, hemos elegido flores. Puedes hacerlas con una clásica puntada satín, ya que es muy fácil y nada engorrosa. Con el patrón dibujado, comienza a hacer un nudo en el hilo, y a coser para que quede una línea, encima de esta línea sigue "dibujando" hasta que rellenes toda la zona, fijando la última puntada para que no se mueva. Realiza todas las que necesites hasta que te parezca que está a tu gusto. ¡Genial!

    Con pequeños detalles, tendrás una prenda que te recordará al esplendor de las mejores marcas, algo que te hará ganar estatus, y que también te aportará mucho glamour, por precios más pequeños y modestos ;) y también: ¡con más detalles que ames!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Julio 2018

Compartir esta página