Diademas para niñas hechas a mano con flores cosidas a mano

Ana Perez

Miembro
¿Quieres saber cómo hacer flores cosidas a mano para construir diademas? Es muy fácil, simplemente toma pequeños pétalos de tela, de la que más te guste, y colócalos en forma de círculo, recuerda esta posición y ve uniéndolos por el extremo inferior de cada pétalo para construir una base.

El siguiente paso, será ir uniendo bases hasta formar la flor, colocando por última vez circulitos de menos dimensión para cerrar la flor de una manera bonita y realista. Para terminar la flor, puedes colocarle una base de tela verde, hecha con un patrón que tenga forma de un circulito con hojitas, que podrás pegar con un pegamento especial para telas directamente, en vez de coser.

Después, puedes hacer las diademas de diferente manera, por ejemplo, colocando las flores pegadas entre sí, cosiendo las flores a tu gusto a una cinta de tela verde y enrollando todo en un una diadema de alambre fina... O incluso, cosiendo las mismas a una banda de terciopelo y después pegar esa banda a una diadema un poquito ancha.

Hay mil maneras de hacer diademas en casa y después regalarlas a tus amistades, sobrinas o incluso para ponerlas tú misma. Intenta probar con la manera que estés más a gusto y después repite con diferentes diseños. Podrás hacer las pulseras a juego y de este modo crear sets muy especiales, con los que las más pequeñas se sentirán como princesas de cuento, muy hermosas y coquetas. Es genial para las fiestas, no solo medievales, sino también para aquellas de cumpleaños o de santos en las que desees mostrar lo mejor de ti misma, regalando también lo mejor.

Te doy un último tip ;) si quieres preparar un set de regalo, haz una estampación, un dibujo pintado en la misma T-shirt con los mismos tonos de la diadema, deja secar y haz que tus looks sean totalmente especiales y únicos. Hay pinturas especiales para telas, por lo que amarás divertirte diseñando ;)
 

Archivos adjuntos

  • diademas de flores hechas a mano.jpg
    diademas de flores hechas a mano.jpg
    276,9 KB · Visitas: 206
Última edición:
Atrás
Arriba