Disfraces para perros de Napoleón

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en contemplar la opción de hacer un disfraz para tu perro, no te pierdas esta idea que voy a compartir contigo, ya que será única y muy divertida. Ahora, en las fiestas, las mascotas también se disfrazan creando así una de las maneras más originales de posar en el photocall, yendo ambos vestidos a juego.

Para el cuerpo puedes tener varias opciones a tu alcance: comprar una camiseta para perros en azul marino y colocarle unos galones de fieltro, cosiéndolos a mano por la parte inversa con los mismos hilos que la tela o hacer tú misma una con un patrón de una prenda de tu mascota.

Hay botitas que también podrás comprar ya elaboradas, pero el gorro ¡tendrás que hacerlo! Tan sólo toma dos planchas rectangulares de fieltro azul marino o negro y corta en forma redondeada, teniendo dos barras rectangulares a los lados que llamarán mucho la atención y aportarán carácter al característico gorro. Podrás coserlo al derecho con un hilo del mismo tono. Para hacer los adornos del gorro, coloca trocitos de fieltro en tonos blancos, amarillos o rojos y cóselos, plegando un poco antes el trocito de fieltro blanco. Puedes colocarle una goma elástica que no esté demasiado tensa ni justa (para que a ellos no les apriete en el cuello) y así favorecer que el mismo no les caiga. Como puedes ver en la fotografía, quedan encantadores y son unas ideas únicas, incluso para presentar en galerías de fotos o para hacer trabajos y álbumes con retratos especiales.

A pesar de esto, hay muchas más alternativas que podrás aplicar como los disfraces de sirena, cosiendo una colita de sirenita de telas con lentejuelas y brillantes a un cinturón de color. (Quedando la cola de sirena como una capa en el lomo del animal) También podrás hacer vestidos de princesa para las perritas, usando de patrón las chaquetitas de invierno y colocándoles flores alrededor de la cabeza y las orejitas.
 

Archivos adjuntos

  • disfraces-perros-napoleon-disfraz-perro.jpg
    disfraces-perros-napoleon-disfraz-perro.jpg
    207,5 KB · Visitas: 214
Atrás
Arriba