Disfraz abeja para niña

Ana Perez

Miembro
Hoy me gustaría mostrarte un disfraz abeja para niña que es muy fácil de hacer. Te valdrá tanto para fiestas de clase de los más pequeños como para festivales de teatro y también para las temporadas de Carnaval.

Primero tendrás que tener a mano una camiseta sin mangas básica negra de la talla de la niña. Después cose por el revés unos volantes de gasa negros (pueden ser 2 o 3) dependiendo si te gusta con más volumen o menos.

El siguiente paso será agregarle un fajín de punto (que podrás crear a partir de un trozo de un jerséi viejo de lana o retales de punto que podrás conseguir en tiendas especializadas) También podrás tejerlo con lana negra y lana amarilla. Aunque eso depende del tiempo que tengas. Cose por el revés, y después comienza por la falda.

Para hacer la falda del disfraz, toma la medida de la cintura de la niña y haz un patrón de una falda acampanada. Ten en cuenta que debes cortar una medida para una falda, y luego otra de menor longitud (2 cm menos) y después la tercera falda (con 3 cm o 4 menos) Cóselas por el revés en el lateral y después, colocándolas una dentro de otra, cosiéndolas en la parte superior. Si no está rematada, recuerda hacer el dobladillo. Asegúrate también unir la falda con el top ya diseñado.

El último paso será ponerle unas alitas unidas al top por un imperdible. Mejor si son de color amarillo y cartón de colores decorado. Las diademas de antenitas que podrás encontrar en cualquier bazar o tienda de complementos serán el mejor remate para tu disfraz.

Como ves, será una manera genial de tener disfraces a la moda por un precio pequeño, haciendo que tus pequeños/as se sientan perfectos en cualquier fiesta.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-abeja-niña.jpg
    disfraz-abeja-niña.jpg
    395 KB · Visitas: 221
Última edición:
Atrás
Arriba