Disfraz de bruja para Halloween

Ana Perez

Miembro
Ya queda muy poquito para Halloween así que seguro estás planificando realizar tu disfraz para esa gran noche, ¿verdad? Vamos a ver una idea que seguro te encantará y que te comparto hoy para que tomes un poquito de inspiración, por si todavía no elegiste el tuyo.

-Primero, toma un gorro de ala ancha y que termine en pico, así como que sea largo para que imite la forma real del sombrero de las brujas de las películas. Para que sea más terrorífico, cósele por la parte de abajo un poco de tela de chifón liso transparente negra o si lo prefieres una malla negra, que cortarás de manera irregular para poder crear esa especie de flecos. Hay personas que prefieren coser un pequeño velo, que también le quedará bien y le aportará un toque dramático.

-Toma un vestido básico de algodón negro de tiras y corto y encima ponle una enagua transparente de encaje. Si no tienes ninguna, puedes coserle de manera práctica, agregándole unas mangas de chifón liso negro, creando capas en la falda, pudiendo hacer una falda tutú multicapa. Juega con el chifón y el encaje, así como con las cintas de encaje a tu libre albedrío. Será una manera estupenda de crear tu propio diseño. Los remates de las mangas con encaje así como el de la falda le da un aire muy chic que rompe con ese dramatismo, siendo una genial propuesta para un concurso de disfraces de Halloween.

Te recomiendo que le agregues para terminar un buen lipstick negro y una calabaza, ¡impactará! Ya me contarás si hiciste tu versión ;) te valdrá para ahorrar a la hora de buscar disfraces de Halloween baratos.

P.D: Puedes modificar este disfraz también si no te gusta agregando unas alitas negras de fieltro, cosidas a la espalda, haciendo un elfo oscuro, quitando el gorro y agregando unos pendientes picudos en las orejas.
 

Archivos adjuntos

  • disfraz bruja para halloween.jpg
    disfraz bruja para halloween.jpg
    171 KB · Visitas: 238
Atrás
Arriba