Disfraz de brujita para bebé

Ana Perez

Miembro
Si estás pensando en hacer un disfraz de brujita para bebé, sigue leyendo ya que te hablaré de cómo construirlo de la manera totalmente fácil y rápida. Primero, siempre tendrás que tomar las medidas del bebé.
Te aconsejo que tomes: longitud de la faldita, perímetro de la cadera, perímetro de la cintura, la longitud de la manga y su grosor (contorno de brazos), medida del cuello y el largo de la camiseta.

Anota estas medidas y después pasa las figuras de la forma al patrón. Después, recorta la tela.

Hacer disfraces para bebés en casa

Comencemos por el corpiño. Cose debajo un forro de color verde o algún tono ácido que te ayudará a que destaque. Después cuando hayas cosido por la parte interior, continua con las mangas que tendrán que ser algo abullonadas o acampanadas.

El siguiente paso será o bien pegar dos tiras de tonos rosas y de tonos blancos, cruzadas, o coserlas con una puntada invisible.

Cose un fajín de tonos rosados que sea imitación de seda. Encima, en el centro, coloca una estrella o también unos botones grandesde tonos dorados. Cose la faldita en tonos negros que hayas formado ya antes de manera previa.

Y después agrega trocitos de gasa de colores, preferentemente, colores de gama más clara, como el rosa, el naranja o el verde.

Hay diversos complementos que podrás usar para los disfraces de brujita para niños.

  • Los bolsitos de tela que podrás realizar con cualquier cuadrante
    de tela en los mismos tonos que el disfraz te encantará. Puedes incluso hacer un armazón con cartón y después forrarlos con el tejido que elijas. ¡Es tan divertido hacer esta parte de la manualidad con los niños, que siempre querrás imitar este paso para otros disfraces!
  • Los gorritos de tela que imitan capirotes, con forma de cucuruchos y una base redonda. Podrás hacerlos en la misma tela que el corpiño, logrando así que haya una excelente combinación. Puedes terminarlos con un ribete de fantasía haciendo así que tu diseño sea mucho más espectacular.
  • Hay niñas que aman llevar (sobre todo las más mayores) pequeñas escobas de las antiguas de palo de madera y paja. ¡Quedará tan creativo y genial poder pintar un par de verruguitas!

Las mejores telas para los complementos son las gasas para hacer más volumen en la falda, los fieltros para los sombreros, el terciopelo para los pequeños detalles del corpiño y los lacitos que podrás usar para adornar el mismo disfraz.

Ideas de manualidades para niños

;) ¡Se me olvidaba! Si tienes varios sobrinos o hijos y quieres vestirlos igual, debes saber que hay muchos más complementos que la mini escoba para este tipo de disfraz. Por ejemplo, siempre podrás darles un cuaderno decorado. Con un forro negro y diferentes pegatinas de brujas, sapos, estrellas y calderos, podrás proporcionarles un método de juego muy saludable, en donde podrán anotar ¡pócimas y conjuros inventados por ellas mismas! (Este juego es genial para cuando superen los 6 años) ¡Verás cómo comienzan a contarse historias entre ellos y a imaginar cosas!
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-bruja-bebe.jpg
    disfraz-bruja-bebe.jpg
    256,3 KB · Visitas: 257
Última edición:
Atrás
Arriba