Disfraz de Minnie Mouse para niñas

Ana Perez

Miembro
El disfraz de Minnie Mouse para niñas es uno de los más buscados en fiestas de disfraces y en Carnaval. Mira qué fácil es de hacer, te lo voy a explicar paso a paso.

El disfraz se compone de un jersey rojo de manga larga, un chaleco de raso negro fruncido con una lazada, una falda de lunares y un forro de raso para la misma. También lleva unas orejas negras de terciopelo o raso (la diadema)

Para hacer el disfraz, toma un patrón del chaleco con las medidas de la sisa, la longitud y la cintura de la niña, y después corta la forma en el cuadrante de raso, dejando unos 3-4 cm en la parte inferior para hacer el frunce. Cose el chaleco y haz una bastilla para meter la cinta de raso y hacer un lazo. El chaleco irá encima del jersey rojo.

Toma las medidas de la cintura de la niña así como de la longitud de la falda y haz un patrón de la misma. También haz lo mismo con el forro de raso negro. (Este último debe ser más largo que la falda de lunares, al menos 4-5 cm más)

Asegúrate de que hagas la falda con una tela de lunares negros estampados sobre un fondo rojo. Cose todo y en la cintura haz el dobladillo para colocar por dentro una goma elástica. (A las dos faldas) Si lo prefieres puedes coser directamente el forro a la falda principal de lunares. Haz el dobladillo para terminar.

Ten a mano una diadema de raso o terciopelo y cose o pega (con pegamento especial para telas) unas orejas de raso o terciopelo y un lazo rojo de lunares blancos. ¡Con este accesorio tendrás tu disfraz preparado! A todas las niñas les encantará y no tendrás que gastarte una gran cantidad en un disfraz que será hecho con menos cariño :)
 

Archivos adjuntos

  • disfraz-minnie-mousse-para-niña.jpg
    disfraz-minnie-mousse-para-niña.jpg
    397,6 KB · Visitas: 211
Atrás
Arriba