Eligiendo máquinas de coser para aprendices de costura

Ana Perez

Miembro
Mi experiencia con las máquinas de coser Singer ha sido muy buena, a nivel general, aunque para comenzar siempre tendrás que conocer todos los tipos de costura realizándolos de manera manual. ¡Es cómo mejor se aprende y memorizan los tipos de dobladillos y puntadas!

A pesar de esto, si os gusta coser y queréis tener una máquina de coser en casa para hacer vuestra propia ropa y arreglos, no desaproveches la oferta de ¡la máquina de coser Singer a mitad de precio! La verdad es que es una "ganga" poder encontrarlas únicamente por 99 euros, ya que su precio normal en las tiendas de máquinas de coser es de 199,99 euros. Me pareció muy novedoso compartirlo con vosotras, ya que a muchas os gustará saber esto.

Te podrás encontrar con un aparato totalmente funcional, que también incluirá los accesorios de la máquina. Entre ellos, el ojalador automático, un ensartador automática de aguja, lo que te facilitará coser mucho más rápido... junto con su motor de 750 puntadas por minuto.

Será muy fácil coser todo tipo de prendas así como arreglar dobladillos, puntadas, ojales y todo tipo de bolsillo y solapas. Además de la máquina de coser, asegúrate de encontrar más accesorios para hacer que tu jornada de costura sea completa, como los carretes de hilo de múltiples colores; o el costurero estampado ¡que nunca debe faltar!. Si lo prefieres, también podrás comprar los set de costuras en vez del costurero, ya que traerá todo lo que de principio necesitas, como las tijeras para coser, los hilos, agujas de diferentes medidas, una cinta métrica... Ahora vienen muy completos y ya no te valdrá la pena comprar todo por separado.

Acerca de la máquina, lo que he podido observar es que tiene dos años de garantía, por lo que cualquier anomalía o desarreglo te lo podrán revisar de manera gratuita. Normalmente no representan problemas y te durarán varios años de manera totalmente fija. Cuando vayas a trabajar con ella por primera vez, te sugiero que veas el manual, ya que podrás tener a tu alcance 14 diseños de costura. Te ayudará a crear diseños de moda mucho más novedosos y también podrás coser bolsos de tela muy innovadores. Es una máquina de coser ideal para los aprendices, ya que contiene un sistema de costura llamado "Sistema Pressomatic" que hace que la máquina tenga un sensor inteligente de telas, que le permite aplicar la presión justa a cada tela, reconociéndolas para que la costura sea siempre la más adecuada.
 

Archivos adjuntos

  • maquinas-de-coser-singer-mitad-de-precio-ofertas.jpg
    maquinas-de-coser-singer-mitad-de-precio-ofertas.jpg
    89 KB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás
Arriba