Mirad qué máquina de bordar...alucinante!

Fuensanta

Nuevo miembro
Esta máquina de bordar Brother, tiene 1 cabeza y 6 colores y va con pantalla táctil.

Tiene 7.000 diseños preestablecidos . Perfecta para personalizar camisetas, cintas, gorras, polos, cintas, camisas, sudaderas, etc.

¿Qué os parece?
maquina-bordar-brother.jpg
 
Las que he visto yo en españa todas rondan por los 12.000 euros para arriba y de segunda mano 6.000 /8000euros de la marca brother
 
Llevo tiempo echandolas el ojo porque tengo una merceria y queria poner una para hacer bordados pero segun esta la economia va a ser que no .tendria que subir mucho el trabajo para poder amortizarla
 
Hola!
estoy pensando en comprarme una máquina de bordar y en esta página web de máquinas de coser, recomiendan tres máquinas y estoy dudando, no sé cual elegir. Podéis echarme una mano a ver que os parecen? Muchas gracias y Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola MixMca :) Me he enterado y muchas profesionales están usando el modelo Bernette Chicago 7 de la marca Bernina. Es un poco cara, algo más que una máquina de coser estándar, cuesta sobre algo más de 600 euros, pero es una inversión buena si vas a coser y bordar bastante.

Tiene mucha variedad de agujas de coser, eso es lo bueno y también 100 motivos predeterminados de bordados. Te dará mucha libertad a la hora de preparar lo que quieras y sin duda ahorrarás tiempo a la hora de coser. Me la dejaron probar y enseguida te haces con ella si tienes experiencia cosiendo. Genial para bordar iniciales sin tardar, algo que suele costar más a mano. Me llamó la atención que también puedes bordar en varios tejidos, incluso los más delicados, estilo satén... No deja defectos, así que si sueles tener encargos complicados o que no son comunes, te salvará de quedar mal o de entregar un trabajo pasable. También me gustó para decorar chaquetas vaqueras y jeans. Mira que el denim es bastante complicado de bordar... y aquí en unos pocos minutos, genial.
 
Atrás
Arriba