Patrón de mono para bebé

Ana Perez

Member
Si estás buscando un patrón de mono para bebé, entonces, has llegado a él. Ya que te ofreceré los mejores consejos para que te quede estupendo.

Acerca de los colores, para esta temporada de otoño, te recomiendo el azul cielo, el rosa o el violeta suave. Son tonos que siempre sentarán bien a los pequeños y que además les ayudará a dormir (está comprobado que los colores pasteles favorecen la tranquilidad)

Sobre la tela te recomiendo el algodón orgánico, la lana (en invierno) o la Seersuker (también derivada del algodón) ya que son muy fáciles de llevar y de lavar, creando prendas geniales que serán tus aliadas, ¡no las malgastarás! El estampado tendencia de la temporada serán las rayas, las flores y también los topos. ¡No dejes de lado los cuadros Vichy en tonos rojos y azules, ya que seguirán siendo tendencia!

Para hacer el mono de bebé, tendrás que comprar al menos 50 centímetros de tela, una cinta elástica de 1 cm de grosor, una entretela adhesiva y botones a tu gusto o una cremallera, con la que podrás cerrar el diseño y vestir de manera fácil a tu bebé.

Comenzando a hacer el patrón de mono de bebé, tan sólo tendrás que cortar las piezas (2 cm más) y después, unirlas cosiéndolas. También podrás entretelar y coser por los laterales por la parte del revés, antes de terminar la pieza. Normalmente, se suele hacer a máquina. Tras pasarle la plancha, termina los dobladillos y haz el pespunte en el contorno. Hay costureras que les gusta poner la goma elástica, en la sisa y en la pernera, aunque si prefieres no ponérsela, el modelo te quedará genial. Tras colocar la goma, se fija en la máquina de coser y se riza cuanto se desee. El último paso será colocar botones o cremallera si lo deseas y hacer ojales o coser la cremallera.
 

Adjuntos

  • patrones-mono-bebe.jpg
    patrones-mono-bebe.jpg
    35,4 KB · Visitas: 2
Arriba