Patrones para vestidos de bebé

Ana Perez

Miembro
Como sabes si te gusta diseñar moda o también si amas coser, muchas veces es difícil encontrar patrones para vestidos de bebé que se ajusten a lo que tenías pensado. El miedo a equivocarse en alguna medida también hace complicado que tengas claras las medidas, por eso siempre es mejor ir sobre seguro. En Pinterest, por ejemplo, es donde yo encontré muchos modelos de patrones que se pueden ajustar a lo que tienes imaginado en tu cabeza.

Yo, encontré muchos patrones de apoyo para poder poner en marcha los diseños que tenía en la cabeza en https://es.pinterest.com/explore/patrones-para-vestidos-de-bebé/ la verdad es que siempre vienen bien una vez tengas que preparar algún modelo para regalar, para familiares o amigos que estén a punto de tener un hijo o para tus sobrinos, ¡incluso si tú misma quieres crear los modelos para tu bebé si estás pensando en tener hijos pronto! Como regalos, quedarás como una auténtica reina, al hacer diseños personalizados que nadie tiene, ¡así que imagina la sonrisa de las personas que más amas! ¡Impagable!

Acerca de las telas, podrás combinar tejidos de algodón, con encaje, bordados o incluso encaje. Las telas de los bebés mejor si son suaves y lavables, por lo que el algodón es siempre una apuesta segura. Los prints más usados y que más gustarán: los cuadros vichy pequeños, así como las rayas menudas, las telas de tonos pasteles y los prints de flores, siempre serán las mejores opciones.

Lo mejor a la hora de elaborar un vestido para bebé con patrones, es que imprimas en papel el patrón a escala real y así que puedas cortar directamente la tela con ellos, fijándolos con alfileres para que no se muevan. Cuenta también con los cm destinados a la zona de costura, así que agrégale a las medidas iniciales al menos 2 cm para tener en cuenta ese cosido. Corta e manera firme y después cose a máquina o a mano. Deja el agregado de botones y adornos para el final.
 

Archivos adjuntos

  • e254c823c1a3f7f7bb6f8a41ebef1b3b--sewing-patterns-kids-patterns.jpg
    e254c823c1a3f7f7bb6f8a41ebef1b3b--sewing-patterns-kids-patterns.jpg
    32,1 KB · Visitas: 246
Atrás
Arriba