1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Personalizar falda vaquera con corazones

Tema en 'Costura' iniciado por Ana Perez, 19 Abril 2018.

  1. Ana Perez

    Ana Perez Member


    ¿Te aburre tu falda vaquera y quieres aprender a personalizar tus prendas denim? Hoy me gustaría hablarte de ello, ya que es algo que puedes hacer de manera fácil en casa. Tan sólo toma la falda y piensa en donde te gustaría hacer los bordados o también las aplicaciones de pedrería. Puedes bordar, hacer puntadas con hilo grueso, pegar tachuelas con pegamento especial para tejidos denim o también aplicar accesorios de pedrería.

    Mira el diseño que te propongo, para hacerlo tendrás que:

    • Comprar las tachuelas y espejitos redondos de cristal o accesorios brillantes para ropa, que te gusten y pegar todo alrededor de las costuras horizontales, parte superior de los bolsillos y también debajo de la parte superior delantera, donde se coloca el cinturón. Brillarás con una luz propia y de este modo tendrás prendas de ropa mucho más originales.
    • Aprovecha las propias formas de los dibujos, cuando veas costuras onduladas para poder bordar o hacer puntadas gruesas con hilos gruesos de tonos rosas o blancos, para formar corazones. También puedes hacer flores en la parte delantera de la falda o lo que más te guste. Normalmente lo más vistoso, además de los corazones, serán las nubes, los emoticonos tipo "smiling" o caritas sonrientes, las letras y las flores. Todo dependerá de lo que más te guste.
    • El último paso será realizar puntadas gruesas alrededor de la silueta de los bolsillos. Le dará un toque muy juvenil y también muy divertido.
    A la hora de personalizar una falda vaquera y hacer una prenda nueva de una que ya tienes, intenta ser original y buscar todo aquello que te guste. Hay chicas que incluso colocan lacitos siendo una manera también muy original de decorar denim, sobre todo si son en tonos rojos y de rayas blanca y roja. ¡Comparte con tus amigas!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Abril 2018

Compartir esta página