Personalizar un sombrero de fieltro con plumas y flores

Ana Perez

Miembro
Hay muchas maneras de personalizar un sombrero de fieltro con plumas y flores.
¿Tienes un sombrero apartado y no sabes qué hacerle? Será una manera muy especial de hacer que puedas lucir un nuevo complemento que vaya siempre con tu personalidad.

El truco será apostar por aquellas cenefas así como flores o accesorios que te complementen. Será una gran idea para poder tener más complementos diferentes de fantasía y tener a mano accesorios con los que poder jugar.

Puedes hacerlo con sombreros de fieltro o también con aquellos que se hacen de paja. Compra unas cuerdas de colores (que sean colores contrarios o complementarios al de base de tu sombrero preferido) Por ejemplo si es de mimbre o paja, utiliza verdes agua, azules marinos, fucsias etc... Si es de tonos gris, apuesta por el blanco y el rojo, mientras que si es de tonos amarillentos, podrás usar el azul marino o el verde medio.

Pégalo con un pegamento especial para tejidos y después cuando sequen, cose una flor en la parte lateral que prefieras. Las blancas quedan geniales, aunque también podrás usar aquellas que tengan tonos rosas. Las plumas también serán las elegidas, preferiblemente en los mismos colores que las cuerdas. ¡No dejes de pensar en esto como una gran solución para todo tipo de complementos! Pudiendo agregar también flores y pequeñas plumitas a tus bolsos y carteras.

Son complementos estupendos para llevar con vestidos y faldas largas, creando looks bohemios muy bonitos y encantadores. No dejes de elegirlos y siempre podrás crear las mejores fotografías para tus redes sociales. ¡Apuesta por esto y será una manera genial de crear una imagen muy diferente al resto! ;) Te valdrá sobre todo si tienes un blog de moda o si deseas dedicarte de manera profesional a la imagen o a la creación de complementos.
 

Archivos adjuntos

  • sombrero-fieltro-personalizado.jpg
    sombrero-fieltro-personalizado.jpg
    73,8 KB · Visitas: 252
Última edición:
Atrás
Arriba