Saco de yute y fieltro para los regalos de Navidad

Ana Perez

Miembro
Ahora que ya está al llegar los sacos para los regalos de Navidad, seguro querrás tener el tuyo, así que te animo a que los hagas pudiendo quitarles el máximo partido. Es una manualidad también increíble para poder hacer junto a tus hijos e hijas, así que siempre intenta tener a mano, una idea como esta para pasarlo en grande los días previos a las festividades que vienen.

Cómo hacer sacos de yute con decoraciones de Papá Noel de fieltro

Necesitarás:

  • Un cuadrante de yute
  • Un cuadrante de fieltro rojo
  • Un cuadrante de fieltro blanco
  • Otro de fieltro negro
  • Otro de color naranja y otro de tonos dorados
Toma el cuadrante de yute y dóblalo a la mitad. Cóselo y después remata la parte superior. Cuando tengas todo cosido, verifica que la costura está fuerte y después, adorna el saco de yute con una figura de Papá Noel de fieltro.

Para hacer un Papá Noel de fieltro, intenta dibujar la silueta del muñeco, en el mismo material. O en una hoja para patrones, traspasando después estas formas al fieltro. Cuando las tengas (botitas negras, barba blanca, vestido y gorro rojo, manoplas, rostro de color anaranjado o beige, cinturón negro y cierre del cinturón dorado) Ve pegando el fieltro al saco de yute y después cose un cordelito rojo en la parte superior donde has hecho el remate, cosiéndolo de manera intermitente. Entonces tu saco estará listo para ser rellenado por tu juguetes y regalos más exclusivos.

¿Sabes que también podrás variar el resultado final colocando lazos o todo tipo de complementos? Será una gran idea para todos aquellos que amen los motivos de Navidad, haciendo que siempre disfrutes de los tonos y la viveza de las telas de estas fechas tan emotivas.

A los sacos de yute para regalos, también podrás agregarle calcetines de Navidad hechos con terciopelo o con fieltro. Solo corta dos plantillas con forma de calcetín y después cose por la parte interior. Después coloca un bordillo de tonos blancos, que podrá ser de tejido de pelo blanco. ¿Sabes que quedará genial coserle un par de borlitas de tonos blancos o rojos? Hay personas que también les agregan botones dorados.

Los sacos de yute para regalos de Navidad, también son increíbles para poder decorar con flores de Pascua. Podrás hacerlas con yute, o también con tejidos de terciopelo rojo y también fieltro. Siempre podrás generar diseños personalizados que harán que tengas los sacos más confortables y también más llamativos de tu ciudad. Incluso podrás bordar en cada saco la inicial de la persona a la que regalarás, haciendo que ellos ya sepan a quien pertenece cada saco.

Te animo a que hagas estas manualidades de Navidad, ya que siempre son una alegría para todas las personas de un hogar, haciendo que puedan disfrutar de los colores, aumentando la creatividad de los más pequeños y también los mayores. Si tienes niños pequeños en casa, también puedes crear poquitos saquitos del mismo material para llenarlos de caramelos. ¡Será una experiencia innovadora y muy alegre para descubrir el día de Navidad!
 

Archivos adjuntos

  • saco-yute-navidad.jpg
    saco-yute-navidad.jpg
    345,9 KB · Visitas: 229
Última edición:
Atrás
Arriba