1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vestido de flores para chicas

Tema en 'Costura' iniciado por Ana Perez, 9 Agosto 2018.

  1. Ana Perez

    Ana Perez Member


    Los vestidos de flores son unas de las prendas más ponibles. Son frescos, juveniles y también de lo más ponibles, en el verano y también en otoño, en la temporada que comienza a existir más frío.

    Para hacerlo tendrás que:

    -Tomar las medidas del cuello, los hombros, sisa, longitud del corpiño y cintura. También de la cadera y la longitud de la falda. Recuerda que la falda tendrá que quedar con una forma ligeramente acampanada.

    -Haz y corta los patrones. Primero, une la parte del corpiño, cosiendo por la parte de dentro. Puedes coserle una pequeña manga o un volantito que quedará en la parte delantera del brazo, quedando muy coqueto, aunque si lo prefieres puedes dejarlos sin mangas.

    -Puedes agregar un forro del tamaño del patrón de la falda. Y coserlo antes de coser la falda final. Eso es elección tuya, dependiendo de la tela que hayas escogido. Si es de gasa, te recomiendo que sí se lo agregues, mientras que si no lo es, te recomiendo que sigas tus preferencias.

    Para personalizar el vestido, puedes colocar un broche de flores así como un broche de fieltro, que hará que tu prenda sea mucho más novedosa y también más hermosa. También puedes agregarle un cinturón finito, que hará que siempre vayas a la moda.

    Acerca del print, recuerda que para las chicas delgaditas, lo mejor son las florecitas tanto grandes como pequeñas, siempre que sean abundantes. Para las chicas XXL, o chicas curvy, siempre apuesta por estampados más sencillos, con algunas flores a un lado o presentadas de manera vertical para que haga el efecto óptico de ser mucho más altas. Recuerda que siempre las telas podrán ser tus aliadas y hacer que luzcas genial en cualquiera de tus versiones. Cada tela, así tendrá su temporada, siendo la gasa la ideal para el verano o el terciopelo para el otoño y primavera. (Pudiendo usarla también en invierno)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Agosto 2018

Compartir esta página