Vestido de punto y raso

Ana Perez

Miembro
¿Quieres crear un vestido de fiesta totalmente diferente y mucho más magnético? Mira este vestido de punto y raso, que podrás crear con 2 piezas unidas: un top de punto, una falda de raso y las flores para decorar el top, todas de raso.

Primero tendrás que comenzar a realizar el top. Recuerda tomar las medidas de la sisa de la manga, el escote, la longitud del mismo y también la anchura. Toma las mismas y haz los patrones, corta y después cose, sin olvidarte de realizar las pinzas en los pechos. Desde la parte de dentro del top, marca la doblez para realizar la pinza y cose.

Después, tendrás que realizar la falda. Toma el raso con la medida que necesites, según el ancho de tu cadera y la longitud que desees utilizar. El siguiente paso, será tablear la falda, realizando las dobleces frunciéndola. Luego, en la parte superior y por dentro, haz el dobladillo, uniendo el top, cosiéndolo para que quede adherido. Recuerda terminar con el dobladillo del final de la falda.

Las flores para decorar el top, se realizan con unas mismas tiras de raso rematadas, las cuales se van doblando, creando la forma de la flor, y posteriormente cosiéndolas para que no se deshagan. Cóselas por la zona del borde del escote y también en las mangas, como ves en la foto.

Te quedará un vestido especial para fiestas y cócteles y también para todo tipo de eventos especiales en los que necesites ir bien arreglada. Las sandalias (mejor las metalizadas o las doradas) serán la mejor compañía de estas prendas siempre con los bolsitos joya y los de cadena, ya que quedarán muy coquetos, creando un estilismo totalmente fascinante. Igualmente, los recogidos así como los semi-recogidos, serán la apuesta ideal para que luzcas perfecta y muy bella.
 

Archivos adjuntos

  • personalizar-vestido-punto-raso.jpg
    personalizar-vestido-punto-raso.jpg
    119,1 KB · Visitas: 219
Atrás
Arriba