1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vestido peto para bebé con peluche

Tema en 'Costura' iniciado por Ana Perez, 19 Mayo 2018.

  1. Ana Perez

    Ana Perez Member


    Si quieres un vestido de peto para bebé para este verano, mira la idea que te voy a compartir hoy. Es divertido, asombroso, original y a las pequeñas les encanta porque tiene un pequeño peluche en el bolsillo. Para hacer este vestido para bebé divertido, tan sólo tendrás que tener dos cuadrantes de tela de diferente color, tu set de costura y un peluche pequeño.

    Deberás tomar las medidas de la anchura del cuello del bebé, longitud del escote, las medidas del hombro, longitud de la sisa, longitud del corpiño, anchura del corpiño, longitud de la falda, anchura de la falda (al menos con 5-6 cm más para hacer el fruncido). Recuerda que para hacer las solapas de las mangas, tendrás que dejar al menos 4-5 cm más de margen. Lleva las medidas a los patrones y lleva los patrones a la tela (1 patrón de cada color). Corta los mismos (dejando de 2 a 3 cm para las costuras) y prepárate para coser.

    La tela que hayas elegido más clara deberá ir en la parte de atrás, así que comienza con el corpiño, uniendo la parte más clara trasera a la delantera más oscura, dobla las solapas de las mangas hacia adelante, hazle forma de pico con una tijera de costura, remata, haz los ojales y cose los botones, cerrando el corpiño.

    A cada lateral del corpiño, colócale unos lacitos del tono de las mismas telas que hayas elegido.

    La falda podrá ir en un color o en ambos. Frunce la falda y después cósela, rematando para que quede la tela estable. Con el otro tejido, haz unos volantes de al menos 4 cm de ancho, para colocar al final, tras coser y rematar.

    El último paso será agregar un bolsillo y dentro colocar el peluche. ¡Te quedará ideal!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página