Almohadones con lazo de tejido tipo seda

Ana Perez

Miembro
Hoy me gustaría mostrarte un elemento de decoración totalmente estupendo para adornar habitaciones e incluso salas de estar, quedando muy glamuroso y también totalmente elegante. Para el cojín puedes elegir una tela de tonos blancos, que puede ser de algodón. Si no te gustan los colores blancos puede ser un blanco roto o un tono crema.

Haz el patrón con la forma, que podrá ser rectangular grande o cuadrado. Deberás hacerlos grandes, ya que el lazo fruncirá de manera natural un poquito la forma, siendo genial hacerlos de 50x50 o 60x60. (Cuenta con el espacio de al menos 2-3 cm para el remate) La forma de hacerlos es coserlos por el revés, dejando un lado rematado para colocar la cremallera.

Si lo prefieres, puedes rematar todos los lados, para que quede bien cosido y después hacer un corte en la parte de atrás para colocar la cremallera. Eso va depende tus gustos personales. Una vez tengas el cojín bien cosido y rematado, será la hora de poner el lazo de tejido tipo seda.

Recuerda darle dos vueltas horizontales y dos verticales, como si fuera un paquetito. El lazo se hace por la parte delantera. Dejando un lazo hermoso y grande. Como ves es muy sencillo, y te encantará para adornar cualquier butaca o sofá.

En particular me encanta la combinación de tonos fucsia con blanco. :) ¿Qué opinas?

Será una manera genial de crear incluso regalos para recién casados o para familiares en sus cumpleaños estupendos, ya que agradan sobre todo a las mujeres. Si quieres crear una bonita caja regalo, puedes agregarle un ramo de flores secas en el mismo tono, para que así ellas puedan colocar también un hermoso jarrón. Van muy bien con sofás de colores claros crudos así como aquellos de tonos pasteles e incluso con el azulón.
 

Archivos adjuntos

  • almohadones-con-lazo-de-seda.jpg
    almohadones-con-lazo-de-seda.jpg
    85,8 KB · Visitas: 231
Última edición:
Atrás
Arriba